ARIES: Disfrutas la actuación, pero tus presentimientos acertados te harán triunfar en los negocios. Tu mayor defecto es ponerte metas que sabes inalcanzables, y aún así, pierdes tus energías en tu intento por lograrlas.
TAURO: Llamarás la atención por tu originalidad y facilidad para aprender. Deja tu timidez de lado. Te encanta que te adulen, porque eres muy inseguro. Cuidado con tu sistema nervioso.
GÉMINIS: Eres demasiado déspota y muy voluble en el amor. Te muestras en exceso refinado y teatral. Puedes sobresalir como actor o diplomático. Pero dejas mucho que desear como pareja. Modera tus actitudes.
CÁNCER: Tu gusto por las complicaciones y una excesiva tensión dañarán tu salud. Te crees pasional e impetuoso, sólo porque cambias a menudo de pareja. Medita o terminarás solitario y amargado.
LEO: Eres hábil en relaciones públicas. Hoy tendrás la oportunidad de codearte con grandes personajes. Si la aprovechas, te convertirás en un excelente diplomático o político. Escucha los requerimientos de los demás.
VIRGO: Eres frágil, pero resistirás con firmeza los embates que se te presenten. Tu inteligencia es lógica e intuitiva a la vez. Sé solidario con las penas ajenas, pero no pierdas el optimismo.
LIBRA: Tu ambición y autoridad te ayudarán a triunfar en los negocios. En el amor, eres cariñoso, independiente y susceptible. Eres apasionado, pero inconstante. Trata de ser fiel a lo que quieres.
ESCORPIÓN: Eres encantador y polifacético, pero inseguro en el amor. Necesitas recibir el apoyo y la admiración de quienes te rodean. Piensa en corresponder. Tu salud es buena, sólo eres algo hipocondríaco.
SAGITARIO: Eres tímido y a la vez, orgulloso. Irascible y sarcástico en el trato con los demás. Eres muy querido. Ponte en sus zapatos. Sueles padecer problemas musculares. Deberías aprender a relajarte.
CAPRICORNIO: Sueles dedicarte de más a tu mundo de negocios. Tu emblema ante los demás es la generosidad. Practícala más con los tuyos. Comparte tu tenacidad e intuición. Será sorprendente la respuesta.
ACUARIO: En el amor eres demasiado contradictorio: fiel o inconstante. Con tu sexualidad te comportas de la misma manera: desbordante o apática. Piensa si estas actitudes le satisfacen a tu pareja.
PISCIS: Te relacionas con la magia medieval y la espiritualidad. Conservas siempre tu sofisticado atractivo. Cuidas con disciplina tu salud y aspecto físico. En el amor eres tradicional y más sensual que sexual.