ARIES: Un viaje corto te va a caer bien. Mezcla diversión y trabajo. Será mucho mejor. Tus ganancias no serán cuestionadas por ahora. Trata de descansar.
TAURO: Termina lo que empezaste, de lo contrario te arrepentirás de las consecuencias. La adulación siempre ha sido la peor consejera. Rodéate de amistades sinceras.
GÉMINIS: Es momento de dejar fuera la flojera. Dedícate a cualquier asunto de provecho. Tu apasionada forma de ver la vida te lleva, en ocasiones, a discutir sin fin con personas allegadas.
CÁNCER: Trata de ser más comprensivo y ecuánime. Piensa que no siempre los demás entienden lo que para ti es sencillo de comprender. Refuerza tu energía en el trabajo.
LEO: Cedes fácilmente ante la adulación. Debes desarrollar firme y rápidamente tu carácter para distinguir lo falso de lo verdadero. Aprende a decir no.
VIRGO: Te conviene salir a divertirte un poco por la noche. No realices cosas que no van con tu personalidad por tratar de deslumbrar. Un problema que te preocupa, se resolverá.
LIBRA: Tus impresiones son claras y certeras. Sin embargo, en ocasiones, demasiado ingenua. Tienes un alto grado de independencia y necesidad de libertad.
ESCORPIÓN: Aunque la verdad te entristezca, lamentablemente no siempre pasa de lo que deseamos. Tienes talento musical, poético y artístico. Desarróllalo.
SAGITARIO: Tienes la cualidad de adelantarte a tu época. Esto te hace parecer incomprensible. No todas las personas pueden ser tan visionarias como tú. Procura que esto no te altere.
CAPRICORNIO: Tienes, en ocasiones, una paciencia hacia las personas, que irrita. Pero cuando te enojas, explotas. Contrólate. Esos arranques terminarán por devastarte.
ACUARIO: Te sientes fuertemente ligado a tu familia. No dejes que la justa preocupación por ellos, te haga descuidar otros aspectos importantes de tu vida. Oídos sordos a comentarios negativos.
PISCIS: La precaución no quiere decir que careces de pericia en tu trabajo. Significa que has alcanzado un grado de experiencia suficiente para evitar accidentes. Llegarán amigos.