Será hoy cuando los regidores y las autoridades municipales de Inspección y de Finanzas hagan una revisión para ver quiénes tienen permiso y pagaron a tiempo, de lo contrario serán desalojados.
El Siglo de Durango
Hoy es el primer corte de caja para saber cuántos comerciantes pagaron su permiso y cuántos se instalaron en la Romería del Día de la Virgen, en los alrededores del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Así lo anticiparon los miembros de la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo, al señalar que de esta depuración depende dejar toda la organización lista incluyendo la participación de los juegos mecánicos.
ANTECEDENTE
Como lo dio a conocer El Siglo de Durango en días pasados, el Ayuntamiento decidió aprobar el programa de la Romería de la Virgen con la instalación de 800 comerciantes en los alrededores del Santuario y en la Explanada de los Insurgentes.
Pero, la cifra se estimó en base al comportamiento de la más reciente Romería de la Virgen, en el año 2006, con la salvedad de que hace un año no participaron los juegos mecánicos en esta vendimia decembrina.
Por eso será hoy cuando los regidores y las autoridades municipales de Inspección y de Finanzas hagan una revisión para ver quiénes tienen permiso y pagaron a tiempo, de lo contrario serán desalojados.