CANATLÁN, DGO.- Están listos los preparativos para el festival del 10 de mayo que cada año realiza el Ayuntamiento en honor de las madres, en el que las asistentes participarán en una rifa de aparatos electrodomésticos, merienda y actividades de entretenimiento.
El Ayuntamiento, encabezado por Rafael Díaz Irigoyen, ha organizado una fiesta para celebrar el Día de la Madres, misma que tendrá lugar hoy en la Plaza Principal, en punto de las 19:00 horas.
Este mismo día se realizan festivales en honor de las mamás en las escuelas de todos los niveles educativos, por lo que todo el día Canatlán estará celebrando.
Comerciantes de la ciudad de Canatlán manifestaron que esta semana se han incrementado considerablemente sus ventas, sobre todo los que expenden flores, ropa, muebles y detalles de regalo.
Por la misma razón, la Policía ha incrementado la vigilancia, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, para evitar que los ladrones hagan de las suyas, aprovechándose del alza en la actividad de compra-venta.
Se espera que más de dos mil personas acudan al festival del Municipio, en donde varias mamás podrán irse a su casa con una televisión, lavadora u otro tipo de aparato electrodoméstico.