GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cinco colonias de Gómez Palacio y arterias viales del Centro tienen desde ayer baja presión de agua, informó el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).
La disminución de la presión en el suministro de agua se debe a reparaciones en una línea general y será hasta hoy sábado por la noche cuando se normalice el servicio. El sistema operador informó que los trabajos se realizan a la altura de la calle Trujano y bulevar Miguel Alemán.
Dichas obras han afectado con la falta de presión a algunos sectores de las colonias El Campestre, Fovissste, Revolución Bellavista, Ampliación Bellavista, Fraccionamiento Castellanos, parte del Cerro de la Cruz y zona Centro por calle Trujano y Aldama, en bulevar Miguel Alemán y Urrea.
Sideapa estima que los trabajos a partir de la interrupción del servicio tendrán una duración aproximada de 36 horas, sin embargo, se regularizará el abasto en caso de terminar antes del plazo.
Sideapa pidió la comprensión de los usuarios por las molestias ocasionadas y recomendó tomar las medidas necesarias, no obstante se hizo de manera desfasada, pues se informó de dichos trabajos cuando ya se había manifestado la baja de presión de agua en los hogares.