Con la época decembrina se han incrementado los servicios de la Cruz Roja de Cuencamé.
El Siglo de Durango
CUENCAMÉ, DGO.- Sanjuana Núñez Ríos, de 53 años de edad, llegó a las oficinas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) con la esperanza de que sus sospechas no fueran ciertas, pero ahí confirmó una desgracia.
Ya fueron identificados los cadáveres de los dos jóvenes involucrados en un choque carretero en el tramo Cuencamé-Fresnillo. Ambos son hermanos, de nombres Luis y Carlos Méndez Núñez, de 27 y 21 años de edad, respectivamente.
TARDANZA
La tarde del pasado lunes, Sanjuana se presentó ante las autoridades, misma que señaló ser originaria de Lerdo y a la vez dijo que sus sobrinos habían viajado a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, sólo que no habían regresado ni se reportaban.
De ahí que solicitó observar los cuerpos sin vida, con la esperanza aún de que se tratara de personas desconocidas; sin embargo, al verlos los identificó de inmediato como sus dos sobrinos.
LAGUNEROS
Ambos tenían su domicilio en la ciudad de Lerdo, en la Comarca Lagunera, y tal y como se dio a conocer en la edición anterior, ellos viajaban en un vehículo que chocó contra una camioneta conducida por Felipe Castillo, de 57 años de edad, quien también pereció en el percance.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 158 de la mencionada rúa y fue a través de los medios de comunicación que Sanjuana, tía de los jóvenes occisos, sacó la conclusión de que los involucrados eran sus familiares, situación que comprobó más tarde.