SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Identifican el cuerpo de la persona que fue arrollada el pasado domingo en la ciudad de Santiago, la cual respondía al nombre de José Luis Yáñez Laureano, de 40 años de edad, originario de la Ciudad Guzmán, estado de Jalisco.
El comandante de la Policía, Pedro Rojas Velázquez, informó que el accidente ocurrió en el bulevar Heroico Colegio Militar, en dirección de oriente a poniente, a la altura de la calle Palafox de la colonia Altamira.
Según testigos observaron que siendo la 01:10 de la madrugada, José Luis circulaba en dirección Norte por estas avenidas, y en el momento que iba cruzando el bulevar se le cayó un cigarrillo al suelo, por lo que se agachó para seguir fumando, sin percatarse de que en esos momentos pasaba un coche identificado de color blanco, el cual lo arrolló, dejándolo lesionado.
DESCONOCEN AL RESPONSABLE
Horas después José Luis falleció en el hospital de Santiago, donde fue llevado inmediatamente al anfiteatro de la ciudad de Durango, donde se dictaminó que falleció por traumatismo craneoencefálico severo, heridas de dos centímetros en la región occipital y fractura en el antebrazo derecho.
La persona que identificó a José Luis fue su jefe, de apellido Mojica, a través de unas fotografías, e informó que desde hace años trabaja para él en un carro ambulante de taquitos, en el mismo bulevar; además, indicó que a José Luis lo apodaban “El Poitas” y vivía en la calle 21 de Marzo No. 1, de la colonia Esperanza. Además, lo identificó por un tatuaje que tenía en la mano derecha, del Divino Rostro; ahora solamente falta identificar al responsable.