Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Identifican a presuntos homicidas de un joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Los hechos sucedieron el 19 de agosto pasado, cuando se celebrarba un baile en el ejido El Refugio de Matamoros

MATAMOROS, COAH.- José Eduardo Arellano, alias ‘El Pacho’ y Diego Cervantes Limón, son los presuntos responsables de la muerte de Rodrigo Villalobos Muñoz, de 22 años, victimado a balazos en medio de un baile en el ejido El Refugio, el pasado mes de agosto según se dio a conocer en la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

La investigación corresponde a la Averiguación Previa Penal número 100-2007 que se lleva en la Agencia Adscrita al Juzgado Primero Penal con sede en Torreón, Coahuila.

La identificación de los probables asesinos de un integrante de la tercera generación de la familia Villalobos, se llevó a cabo por las declaraciones de los testigos que vieron cuando dichos sujetos, sin decir una sola palabra, se acercaron por la espalda a Rodrigo para después, dispararle en repetidas ocasiones con una pistola.

En la Agencia Investigadora del Ministerio Público, también comentaron que ya tienen la pista del paradero de tales individuos, que luego de balear al ahora occiso, huyeron.

Los hechos sucedieron la noche del 19 de agosto pasado. Fue alrededor de las 23:35 de ese día cuando en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió una llamada para reportar una riña. Varios policías a bordo de tres unidades, se trasladaron al poblado para verificar.

Al llegar al lugar, los testigos informaron a los agentes que la víctima, quien en vida respondiera al nombre de Rodrigo Villalobos Muñoz, de 22 años y quien además viviera en el ejido San Antonio del Alto, había sido trasladado a la clínica del Seguro Social de la localidad, a bordo de una camioneta Dodge blanca, modelo 1985, tras recibir cinco impactos de bala, presuntamente calibre 22, donde finalmente, después de la medianoche murió a consecuencia de las heridas.

Dos de ellos se incrustaron en la cara posterior del hemitórax izquierdo, uno más entró por la parte baja de la región izquierda sin orificio de salida, uno más en el glúteo izquierdo y el último en la parte frontal del hombro derecho, además presentaba un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída que los disparos le provocaron.

Al parecer aún no se recibe el dictamen de servicios periciales para poder determinar qué arma empleó el homicida.

Según el resultado de la necropsia, Rodrigo Villalobos Muñoz murió por causa de una hemorragia interna irreversible y choque hipoglucémico.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 296007

elsiglo.mx