Confirman que se trataba del padre y su hijo; ambos vivían en la colonia El Áncora de San Pedro de las Colonias
SAN PEDRO, COAH.- Ya fueron identificados los cuerpos de las dos personas que fallecieron calcinadas en el interior de un vehículo en la autopista Torreón-Saltillo. El lunes por la tarde acudieron a la Procuraduría de Justicia del Estado los familiares y confirmaron que se trataba de un joven sampetrino de 23 años y su hijo de 6 años.
El agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna dos de la Procuraduría, informó que el joven respondía al nombre de Adán Arévalo Vázquez y el menor era su hijo Kevin Adán Arévalo Vázquez, ambos tenían su domicilio en la privada Manuel Altamirano número 8 de la colonia El Áncora, los cuerpos fueron identificados por Alma Delia Vázquez Martínez, esposa y madre de los occisos.
En la edición del pasado lunes se informó que esas dos personas perdieron la vida en el percance que se registró aproximadamente a las 14:00 horas del domingo, en la autopista Torreón-Saltillo, kilómetro 199 más 500, tramo Paila-La Cuchilla.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Federal, el accidente se produjo cuando el vehículo en que viajaban se desplazaba de oriente a poniente a gran velocidad, al parecer el chofer perdió el control y esto provocó que se impactara contra el muro de un puente vehicular.
En cuestión de segundos el automóvil se incendió y padre e hijo murieron calcinados a bordo del automóvil Chevrolet Corsica de color rojo, las autoridades tuvieron dificultades para identificar los cuerpos porque todo su
equipaje se quemó y en la cajuela del vehículo encontraron unas placas con la matrícula K74FFM del estado norteamericano de Texas.