Investigan las autoridades quién causó una herida con arma punzocortante a un joven en una de las calles de Vicente Guerrero.
VICENTE GUERRERO, DGO.- El estado de ebriedad de Delfino Frayre Rueda era tan grave que no se dio cuenta de quién le produjo una herida con arma punzocortante en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.
El joven de 29 años de edad ignora quién le propinó la puñalada, luego que fue encontrado en una de las calles de la ciudad de Vicente Guerrero, sangrando del cuello, zona en la que recibió el ataque.
El lesionado fue trasladado en primera instancia a la clínica del Seguro Social de esta ciudad; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser llevado al Hospital General de Durango.
Delfino tiene su domicilio en la misma población donde fue atacado, mismo que fue auxiliado por algunas personas que lo vieron tirado y sangrando de manera considerable, por lo que de inmediato lo pusieron en manos de la instancia de salud.
Mientras tanto, las autoridades policiales de la localidad indagan sobre quién pudo ser el responsable de dicha agresión, por lo que buscan testigos que puedan informar lo que la víctima no puede porque no recuerda nada.
Por su parte, los galenos le apreciaron una herida causada con una navaja, a la altura del cuello, de aproximadamente seis centímetros de extensión y de profundidad considerable que lo mantiene en estado delicado.