Imágenes de Holmes desmienten embarazo
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Las recientes imágenes de la reconocida actriz Katie Holmes disfrutando un día de sol con su hija Suri en Francia, desvanecen el rumor que se publicó en el diario The Sun en relación al posible embarazo de la esposa de Tom Cruise, quien luce un vientre plano y una figura inmejorable.
Katie y Tom acudieron a Niza, donde estarán presentes en la ceremonia de matrimonio del millonario australiano James Packer, prominente miembro de la iglesia de la Cientología.
La ceremonia ocurrirá el miércoles en la Cote d’Azur, y se dice que Tom, quien ha alcanzado el nivel mas elevado como clérigo de la iglesia, bendecirá la unión de Packer con la modelo y cantante Erika Baxter.
Según información publicada ayer por el diario británico The Sun, Katie Holmes hacía esfuerzos para ‘esconder su pancita’ durante el partido final de su amigo el futbolista David Beckham.
Incluso el diario citó a una ‘fuente cercana a la pareja’ alegando la confirmación del embarazo: “están emocionados por el bebé que vendrá. Ella está reluciendo de felicidad”.