Imagina Iglesias a Kournikova como madre de sus hijos
Notimex
Madrid, España.- El artista español Enrique Iglesias aseguró que su novia Anna Kournikova es la única mujer que puede imaginar como madre de sus hijos. Aunque reconoció que por el momento no quiere casarse ni tener hijos, “sería una locura con mi actual estilo de vida profesional, es algo que he aprendido muy bien, además Anna sólo tiene 24 años”, declaró en entrevista con la revista Hola.
El noviazgo de Iglesias y Kournikova comenzó hace cinco años y el cantante español confesó que “es la primera relación seria que he tenido en mi vida”.
“Con Anna a mi lado no le tengo miedo al futuro, llevamos ya juntos cinco años aunque para mí sean como 40”, añadió. Ellos no viven juntos, pero sus casas en Miami están a dos minutos de distancia, “ella respeta mi trabajo y mis momentos de soledad”, dijo Iglesias. El cantante español afirmó que está muy orgulloso de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Presley, a quienes atribuyó su sencillez y parte de su éxito.
“Creo que el no haber perdido la cabeza tan joven viene en parte de cómo me he educado. Me he criado con la fama muy de cerca, observando muchísimo a mi padre y aprendiendo lo bueno y lo malo”, relató.
Aseguró que nunca le pasó por la cabeza competir con su padre “él es una leyenda, un artista que ha vendido decenas de millones de discos sin conocer absolutamente nada del ambiente de la música cuando empezó”.
A su madre la calificó como “una mujer muy discreta y muy inteligente. Cuando la he necesitado, siempre ha estado ahí. Es un diez para mí. Mejor no lo podía haber hecho, sobre todo porque mis padres estaban divorciados, lo cual no era nada fácil”.
El artista de 29 años de edad y 40 millones de discos vendidos, dijo que con su nuevo álbum Dímelo empieza el “combate duro”, después de tres años de prepararlo. Reveló que durante estos tres años de ausencia realizó un par de “cosillas” pero nada de importancia.
“He tenido mucha suerte en mi carrera, he sido muy afortunado, porque, a pesar de haber trabajado muchísimo, al final todo depende del disco, simplemente del disco”, comentó.
Adelantó que su nueva producción discográfica tiene baladas más profundas, pero también canciones muy divertidas y más rítmicas.