El Siglo de Durango
Súchil, Dgo.- El curso de belleza impartido por la estilista Mary Martínez, que año con año en coordinación con el DIF Municipal realiza en las instalaciones del mismo, tiene gran aceptación entre la comunidad.
Son ya varias personas, entre hombres y mujeres, que han encontrado una forma de poder apoyar en el gasto familiar al aprender el oficio de estilistas que la señora Mary imparte con agrado y que gracias a esto es que tanto personas jóvenes como adultos, hombres y mujeres han tenido la confianza suficiente para dedicarse a esto.
A un mes y medio de haber iniciado este curso, en el cual se encuentran 18 personas, se puede observar que acuden personas de escasos recursos económicos a que les corten el pelo; dentro de poco, también el grupo al mando de la estilista acudirá a algunas comunidades del municipio a ofrecer sus servicios de una manera gratuita.
La señora Mary por su parte también otorga el mismo agradecimiento a las personas que confían y a la vez la apoyan para que estos cursos continúen en beneficio de quienes acuden hasta ella para aprender o reforzar los conocimientos adquiridos sobre estos cursos de belleza.