Un grupo de puertorriqueños entró en el Libro Guinness de los Récords al batir la marca del mayor número de personas disfrazadas de teléfono celular, confirmó una fuente de la organización dedicada a registrar estos logros curiosos.
La representante del Récord Guinness, Kaoru Ishikawa, sostuvo que las 275 personas disfrazadas en Puerto Rico sobrepasaron la marca que se había establecido anteriormente en España de 129.
El grupo, integrado principalmente por empleados de las compañías Open Mobile y Motorola, se reunió en una de las estaciones del Tren Urbano de San Juan y se dirigió caminando hacia el coliseo José M. Agrelot de la capital puertorriqueña.
El director de Marketing de Open Mobile, Josué González, indicó que también se logró por primera vez la marca del mayor número de personas vestidas de teléfonos celulares dentro de un tren.
González dijo que la iniciativa surgió de la idea de "empezar a hacer noticias positivas en Puerto Rico y hacer algo diferente".
El presidente de Open Mobile, Frank Bell, sostuvo: "para nosotros, además de hacer un Récord Guinness, es la celebración de la entrada de Open Mobile al mercado puertorriqueño, y qué mejor manera de celebrar este gran éxito".