Los incendios en California han afectado a los estudios de Hollywood, que se han visto forzados a interrumpir la producción de famosas series de televisión como 24. (Archivo)
WASHINGTON, EU.- Los incendios de California han afectado a los estudios de Hollywood, que se han visto forzados a interrumpir la producción de famosas series de televisión como CSI y 24, informó ayer el espacio televisivo Access Hollywood.
En su página web, el programa señala que los responsables de CSI, una serie que sigue las andanzas de un equipo de forenses que investigan muertes y crímenes misteriosos, han aplazado el rodaje previsto alrededor del área de Santa Clarita.
Por su parte, Fox canceló el lunes y el martes la producción de 24, en la que se relatan los esfuerzos del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) para prevenir atentados terroristas, debido también a la proximidad de fuegos en el Condado de Orange.
El propio Sutherland y otros protagonistas de 24 no pudieron grabar una secuencia que se iba a rodar en una base naval de la localidad de Irvine, ya que el humo les impedía respirar con normalidad, señaló hoy la página web del Hollywood Reporter.
Evacuan centro de rehabilitación de estrellas
El fuego que arrasa con todo a su paso en las colinas de Malibú también provocó la evacuación del exclusivo centro de rehabilitación Promises, en donde han estado internadas celebridades como Lindsay Lohan, Britney Spears, Owen Wilson y Ben Affleck, entre otros, para superar su adicciones.
Las llamaradas que arrecian en esta zona costera, debido a los vientos huracanados que azotan desde el sábado pasado, siguen descontroladas, por lo que el Gobernador Arnold Schwarzenegger ya solicitó más apoyo.
En otro incendio, al norte de Los Ángeles, el fuego también amenaza un pequeño hotel que pertenece a la pareja Tori Spelling y Dean McDermott.
“Nos avisaron por teléfono que nuestro Bed and Breakfast de Temecula estaba siendo evacuado”, dijo Spelling a la revista People. “Teníamos muchas cosas en mente mientras que amigos nuestros estaban monitoreando la situación. Todo Fallbrook fue evacuado, desconocemos la situación”.
Este hotel sirve como set de filmación del reality show de la pareja, Tori & Dean: Inn Love, que transmite el canal Oxygen.
Entre los famosos damnificados en Malibú se encuentran el cineasta James Cameron y los actores Olivia Newton-John y Sean Penn.
El fuego inició la madrugada del domingo tomando desprevenidos a los exclusivos residentes que generalmente suelen caminar, pasear en bicicleta entre las laderas o salir de día de campo con su familia. Ante el aviso de las autoridades, la mayoría de los vecinos de la zona se pusieron a salvo junto con sus mascotas