Matamoros, Coah.- Todo parece indicar que un cortocircuito causó un incendio la madrugada de ayer en un humilde jacalito. Sin embargo, los elementos de la DSPM capturaron a un hombre que a varios metros del lugar avivaba una fogata. La información fue proporcionada por Bomberos; el siniestro se registró a las 4:20 en la vivienda de Carlos Martínez Rodríguez.
Se trataba de un jacalito ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en la avenida Cuarta 482. Afortunadamente, el humo despertó al propietario de la casita, quien de inmediato salió a buscar ayuda.
Los bomberos llegaron al lugar y lograron abatir el fuego. Sin embargo, muchas de las pertenencias de Carlos, las consumió el fuego. Se quemaron un sillón, varias sillas, rejas de madera, una consola antigua y el lado izquierdo de un Volswagen estacionado en la acera de la calle.
Al parecer, a esas horas y a varios metros del lugar, se encontraba Arturo Guevara Gines, vecino de Carlos, avivando una fogata. Él fue detenido para investigarlo y en el Ministerio Público informaron que el inculpado comparecerá para lo que le resulte, en calidad de presentado.