Incomodan las escenas íntimas a Eva Longoria
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Eva Longoria aseguró que desde que es una mujer casada, le incomoda protagonizar algunas escenas en las que tiene acercamientos con hombres, a pesar de que el guión lo requiera, asimismo se rumora sobre su posible embarazo. En declaraciones al programa Extra TV, la esposa del basquetbolista Tony Parker, afirmó que odia besar a otros hombres en el set de filmación, ya que es algo muy íntimo, además de que ni siquiera comenta ese tipo de cosas con su marido.
“No sé si le importa o no, pero prefiero no hablar de este tema porque es muy incómodo platicarlo”, declaró Longoria, quien se encuentra grabando la cuarta temporada de la serie Esposas Desesperadas.
Sobre su vida en pareja, la intérprete de Gabriella Solís aseguró que vivirán definitivamente en Texas, ciudad a la que pertenece el equipo de baloncesto en el que juega Parker, aunque ella pasará largas temporadas en Los Ángeles, California, por su trabajo.
Asimismo, los rumores sobre su posible embarazo no se han hecho esperar, pues además de que fue fotografiada en Alicante comprando ropa de bebé, se recuerdan sus declaraciones en las que afirmaba sus deseos por ser madre pronto.
“Queremos tener una gran familia, además nuestros hijos serán políglotas pues aprenderán inglés, porque vivirán en Estados Unidos, francés, porque es la nacionalidad de su padre y de sus abuelos, y español como herencia latina”, declaró Eva Longoria después de su boda.