Guillermo Franco (Der.), mostró su indignación por lo que considera una vergüenza deportiva, la jugada en que cayó el gol con que Atlético de Madrid venció 1-0 al Villarreal. (EFE)
NOTIMEX
Villarreal, España.- El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, involucrado en la jugada con la que el Atlético de Madrid venció 1-0 al Villarreal, se dijo indignado y molesto al considerar que el gol fue producto de una vergüenza deportiva.
El Atlético, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, venció el domingo 1-0 a Villarreal en el Estadio El Madrigal, con un gol polémico del brasileño Fabiano Eller dos Santos cuando “Guille” Franco estaba tirado y lesionado dentro del área del “submarino amarillo”.
“No me molesta que nos hayan ganado, pero sí la manera en que lo hicieron, lo cual resulta vergonzoso para el futbol. Es increíble que los jugadores del Atlético, así como el árbitro, no se hayan dado cuenta que me encontraba en el suelo y no podía levantarme”, señaló Franco.
El delantero mundialista por México en Alemania 2006 indicó que jamás fingió la lesión, ya que alguien lo pisó y aunque quiso caminar no pudo y se quedó tirado en el área del Villarreal. “Cuando me di cuenta que había caído el gol, me pareció inconcebible”, apuntó.
En el plantel del Villarreal se tomó como un trago amargo la derrota ante los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, quien en la rueda de prensa apuntó que él y sus jugadores nunca se dieron cuenta de que Guillermo Franco se encontraba tirado en el área.