Había salido de la cárcel por un accidente automovilístico y, furioso, orinó una patrulla, por lo que nuevamente se fue tras las rejas.
EL SIGLO DE DURANGO
Sombrerete, Zac.- El choque que protagonizó Leobardo Aldaba Campos pasó a segundo término, cuando -molesto ante la detención policiaca y los gastos que tendría que pagar- fue remitido a la corporación, pero al salir, como niño berrinchudo orinó una de las patrullas.
Leonardo circulaba por el Jardín Zaragoza de esta ciudad y sin tomar las adecuadas medidas precautorias fue a impactar su unidad contra otro vehículo estacionado.
El infractor de 31 años, con domicilio en la calle Francisco Villa número 173 de la colonia López Mateos, conducía una camioneta Astro de color azul con gris, modelo 1990, con placas de circulación ZFA-3401 de Zacatecas.
ACCIDENTE
Aldaba Campos impactó con la parte trasera la camioneta propiedad de Pedro Viedma Torres, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), que se encontraba estacionada frente a su licorería.
La camioneta del panista es una Chevrolet modelo 1996, color guinda, con placas de circulación ZA-53-109 de Zacatecas. Los daños del choque fueron leves.
El conductor fue remitido a la Dirección Municipal de Tránsito, donde se le levantó la infracción correspondiente y se hizo cargo de los daños causados.
Pero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo condujeron a la corporación para certificar si conducía en estado de ebriedad o bajo el efecto de otra sustancia.
SE MOLESTA
Esto bastó para que Aldaba Campos se molestara y tras los trámites de rigor salió enfurecido y ante la vista incrédula de los agentes de Seguridad Pública y sin recato alguno, orinó una de las patrullas.
Al ver esta acción, que atentaba contra las buenas costumbres, de inmediato, los policías lo detuvieron y lo remitieron para su detención. Sólo que tendrán que lavar la patrulla.