EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- De dos heridas de bala ingresó al Hospital General un joven de 23 años y vecino de Bermejillo, Durango, donde fue lesionado cuando se dirigía a su casa la madrugada de ayer.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 5:30 horas de ayer ingresó al citado nosocomio, Ramón González Medina, de 23 años, vecino de la colonia Benito Juárez, de Bermejillo.
El joven presenta dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego; uno con entrada en región abdominal y el otro en brazo derecho, ambos sin orificio de salida. Agentes del grupo de Homicidios de la DEI se entrevistaron con el lesionado, quien declara que como a las cuatro de la mañana pasaba por la parte trasera de la Escuela Secundaria Técnica número 15 de ese poblado cuando escuchó varios disparos de arma de fuego y se sintió herido.
Como pudo, Ramón llegó hasta su casa y le dijo lo sucedido a su primo, Isidro García Lomas, quien lo llevó al Hospital General, donde quedó internado.
Ramón dice que no pudo ver de dónde provenían los disparos ni quién los hizo, pues no alcanzó a ver a nadie. Agentes de la DEI comisionados en Bermejillo iniciaron las investigaciones del caso para identificar al agresor y presentarlo a las autoridades correspondientes.
Lo golpean con piedra
En la misma corporación policial se informa del ingreso al Hospital General, de José David González Favela, de 22 años, quien dijo vivir en avenida Mina número 985 norte de la zona centro de esta ciudad.
A José David se le aprecia fractura de dedo índice de mano derecha, herida contusa en la cabeza, fractura de tabique nasal y heridas abrasivas en ambos brazos.
Declara el afectado que como a las tres y media de la madrugada, cuando caminaba en compañía de su novia por la Mina y Galeana, les salió al paso un sujeto de nombre Eleazar Castro Granados, quien lo agredió sin motivo alguno con una piedra, motivo por el cual lo trasladaron al hospital, donde quedó internado.