Fernanda López Rodríguez, reina del Club Campestre Torreón.
Con la presencia de golfistas laguneros y foráneos, el martes por la noche se celebró el brindis inaugural del 33 Torneo Anual de Golf en el Club Campestre Torreón.
Luego de la ceremonia presidida por José Antonio Gutiérrez Jardón, presidente del Consejo de Administración del club, se presentó una exposición de pintura compuesta por obras realizadas por damas socias del Campestre.
Entre los asistentes, fueron captados Gerardo Castrellón Zorrilla, presidente del Comité de Golf; Julián Alba González, gerente del Campestre Torreón; así como Fernanda López Rodríguez, reina del club, entre otras personalidades de la sociedad lagunera.
Por parte de las autoridades, asistieron el alcalde José Ángel Pérez y el subsecretario de Turismo en Coahuila, Jaime Russek, en representación del gobernador Humberto Moreira.
Finos vinos y bocadillos circularon entre los presentes, quienes comentaban lo atractivo del torneo anual, en el que tomarán parte 300 competidores a lo largo de la semana, además de la interesante propuesta pictórica que encontraban a su paso por el Casino del club.