EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Juan Alberto Wong comenzó ayer la pretemporada con su equipo los Demonios Marinos de Hamburgo, en el Skyway Park de George Road en Tampa, Florida, buscando pasar el último corte previo a la temporada 2007 de la NFL Europa.
Vía telefónica desde el sureste de los Estados Unidos, el receptor lagunero que ya fue campeón en el circuito del viejo continente con la Galaxia de Frankfurt, se mostró contento por iniciar con este nuevo desafío al considerarse un hombre de retos.
“Gracias a Dios ya vamos comenzando con la pretemporada, serán días duros y complicados, pero esperamos quedarnos con el equipo alemán, porqué el año pasado pasé por el mismo proceso incluso lesionado de los gemelos y jugué en Europa”.
En la escuadra de Hamburgo también tomarán parte en las prácticas el centro de los Borregos Salvajes Monterrey José Perea, el ala defensiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) Gerardo López y el apoyador de los Borregos Toluca Jonathan Hurtado.
El equipo de los Almirantes de Ámsterdam tendrán su campamento en la Universidad del Sur de la Florida en Tampa, el Trueno de Berlín en el Complejo Deportivo Ed Radice de la misma ciudad, los Centuriones de Colonia Academia en el Almirante Farragut de San Petersburgo, la Galaxia de Frankfurt en la Universidad de Tampa y el Fuego del Rhein en la Preparatoria Católica de Tampa.
Los trabajos combinados y las prácticas en campo con los seis equipos en su totalidad, se efectuarán en el Complejo Deportivo Ed Radice los días 20 y 28 de marzo, mientras que la Preparatoria Jefferson, será sede de prácticas similares el 24 y el 31 del presente mes.
El comarcano tendrá como compañeros internacionales al sueco Carl-Johan Blomvall (Centro), además de los ingleses Scott McCready y Dwain Chambers (Receptores), Jermaine Allen (Corredor), Aden Durde (Apoyador), Onoh Ozongwu (Safety), el alemán Ben Ishola (Liniero Defensivo) y el japonés Ryota Hori (Safety).