Atienden en Santiago las peticiones de obras hidráulicas de las colonias.
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Los vecinos de la colonia Real del Pino,
gestionaron a las autoridades, seguridad, servicios públicos de calidad, así como dar mantenimiento a las áreas verdes y zonas recreativas.
Dicha colonia se encuentra en condiciones desfavorables, el Municipio atendió el llamado ciudadano y empiezan a realizar maniobras en la red de drenajes para restaurar el fraccionamiento citado y proporcionar mejores servicios de electricidad y agua potable a los habitantes.
La construcción de drenaje contará con dos colectores uno al Norte y uno en el Sur, para las descargas de aguas negras, a fin de evitar se derramen causando serios problemas de contaminación y por consiguiente de salud.
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Santiago Papasquiaro (Sideapa), dio a conocer el monto que se utilizará en dicha obra, de dos millones 592 mil pesos.
También gestionaron que se mantenga vigilancia en los servicios básicos, una vez concretada la obra para que no haya deficiencias o deterioros, para evitar problemas a la ciudadanía, misma que exige servicios de calidad.
Posteriormente se continuará con los trabajos de pavimentación al interior del fraccionamiento mencionado, la construcción de banquetas y guarniciones, así como alumbrado público y ampliaciones de electrificación.
Por lo tanto Sidiapa, empieza a construir la red de alcantarillado para que prosiga Obras Públicas en el concreto hidráulico del fraccionamiento y así los habitantes cuenten con mejores servicios.