GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 20 años discutió con su mamá, a quien insultó y también agredió a una vecina por tratar de intervenir en la discusión. El inculpado quedó tras las rejas.
La Policía Municipal informa que a las 15:05 horas detuvieron a Jacobo Puentes Ramírez, de 20 años y con domicilio en calle Arboledas número 275 de la colonia Parque Hundido.
Martha Ramírez Sinecio, de 50 años, solicitó el auxilio policial y señala a su hijo Jacobo de haberla insultado cuando ella se encontraba con una vecina de nombre Adriana Corral Magaña, de 19 años.
Dice que sin haber motivo relevante, Jacobo comenzó a insultarla y al intervenir para calmarlo, Adriana también fue agredida a pedradas, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
LO GOLPEA SU CUÑADO
En la misma corporación policial se informa de la agresión sufrida por Oliver García Aguirre, de 29 años, a manos de su cuñado José Manuel Cordero Sosa, de 27 años y con casa en calle Zapata número 690 de la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad.
A las 22:50 horas, patrulleros de la Unidad 242 detuvieron a Cordero Sosa en las calles de Zapata y Mártires de la citada colonia, a petición de Oliver.
El afectado dice que él discutía con su esposa, lo cual molestó sobremanera a Juan Manuel, quien le propinó un puñetazo en el rostro, provocando abundante sangrado en la nariz y boca.
El inculpado quedó tras las rejas, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.