TORREÓN, COAH.- El semáforo “parpadeaba” en ámbar cuando una mujer intentó cruzar la calzada Saltillo 400 sobre la avenida Juárez, y acabó impactando el triciclo de un adulto de 52 años, que resultó lesionado.
Hilario Luévanos Arreola, de 52 años, fue atendido por la Cruz Roja, luego de ser impactado por la conductora de un auto Chrysler Neón color rojo, modelo 2001, placas FAS 2348, según consta en el Tribunal de Justicia Municipal.
Al volante iba Olga Lidia Hernández Mata, de 39 años de edad, que vive en la cerrada Santa Bárbara número 290 del fraccionamiento con el mismo nombre y que aparece como probable responsable del accidente.
Según el croquis del percance, el auto circula de oriente a poniente por la avenida Juárez y el triciclo de norte a sur, siendo impactado con la parte frontal del automotor, en la parte media izquierda.
CICLISTA EBRIO
A las 20:40 horas, en el crucero de la calzada Ávila Camacho y la calle Río Atoyac, un ciclista que se encontraba en estado de ebriedad fue arrollado por una dama que manifestó había mucha oscuridad en la calle e hizo lo posible por evitar el impacto.
El lesionado intoxicado es José Luis Espinoza Juárez, de 46 años de edad, que vive en la privada Alejandra número 236 de la colonia Santa María y fue atendido en la Cruz Roja.
La participante en el percance es Guadalupe Coss Olivares, de 42 años, con domicilio en la avenida Allende 1018 oriente y tripulaba un auto Dodge Cirrus color café, modelo 96, placas 294 FFP.
El auto se desplazaba por la calzada de oriente a poniente cuando se le atravesó el ciclista que iba de norte a sur y aun cuando alcanzó a frenar y dejó un derrape de 6.8 metros, la bicicleta alcanzó a ser golpeada con la parte frontal del auto, provocando la caída del ciclista.
PEATÓN ARROLLADO
Mucha prisa tenía un peatón que fue atropellado en el crucero de la avenida Abasolo y Leona Vicario, ya que después del accidente fue trasladado a la Cruz Roja y se retiró del lugar, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
José Medina Cruz y Carlos Ramírez Herrada, son los dos nombres con los que se identificó al lesionado en el accidente ocurrido en el citado crucero a las 18:20 horas.
En un auto Nissan Platina modelo 2005, color negro, placas FZS 4122, iba conduciendo Yanett Barragán Iglesias, de 23 años, vecina de la calle Durango 76, quien transitaba por la Abasolo de oriente a poniente cuando embistió al peatón que asegura, cruzaba la calle de norte a sur cuando se detuvo y se regresó intempestivamente.