El Siglo de Durango
VICENTE GUERRERO, DGO.- Atentó contra su vida el joven David Enrique Triana Hernández, vecino de la cabecera municipal, al parecer molesto por una reprensión de parte de su padre, según informó la Procuraduría General de Justicia.
La tarde del lunes ingresó al Hospital General de la ciudad de Durango David Enrique Triana Hernández, de 25 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Vicente Guerrero, presentando agudo cuadro de intoxicación.
El muchacho, con intenciones suicidas, ingirió una cantidad considerable de medicamentos en su domicilio, en donde sus familiares se percataron a tiempo del intento de quitarse la vida de David y actuaron con prontitud.
El joven Triana Hernández solamente logró intoxicarse, situación de la que es atendido en el nosocomio de la ciudad de Durango.
La PGJ señaló que, momentos antes de los hechos, David discutió con su padre, quien lo reprimió por problemas de carácter familiar, lo que le causó indignación y pensó en salir por la puerta falsa, sin lograr concluir su objetivo.
La misma dependencia indicó que, de manera afortunada, el muchacho sobrevivió y por el momento sólo recibe tratamiento para la intoxicación.
Numeralia
25
años
de edad tiene el joven que quiso suicidarse