EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos jóvenes que estuvieron de parranda en un antro de esta ciudad, intentaron pagar la cuenta de más de cinco mil pesos con una tarjeta de crédito sin vigencia y que no era de ellos.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que los inculpados son José Emilio Varela Amaya, de 20 años, con domicilio en calle Barcelona número siete del fraccionamiento Santa Sofía y José Ángel Banderas García, de 21, con casa en calle Azaleas número 322 del fraccionamiento Hamburgo.
Poco antes de las 8:00 horas, el encargado del bar Búnker, ubicado por la calle Zarco, entre las avenidas Madero y Vergel, solicitó el apoyo de los patrulleros municipales.
Al llegar al citado antro, el encargado les entregó a los dos inculpados, quienes estuvieron libando por varias horas junto con otro sujeto que se dio a la fuga y a la hora de pagar lo hicieron con una tarjeta de crédito.
Al pasar la tarjeta de Banamex VISA por el aparato, ésta fue rechazada, además de que no pertenecía a ninguno de los dos sujetos, sino a nombre de Leticia Lozano Ávila.
Los dos jóvenes quedaron en los Módulos de Detención, a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por la responsabilidad que les resulte.
PAGA CON BILLETE FALSO
En la misma corporación policial se informa sobre la captura de Fernando Roberto Salazar Solís, de 21 años, con casa en calle Dalias número 117 de la colonia Primavera, de esta ciudad.
Fernando acudió a la tienda Disco Centro, ubicada por la avenida Victoria, entre Patoni y Escobedo, a comprar dos boletos para un baile y pagó con un billete de 200 pesos que resultó falso.
Al ser descubierto por el encargado del establecimiento, de nombre Hugo Rodríguez Contreras, el joven se fugó pero cuadras más adelante los preventivos municipales le dieron alcance y lo remitieron a los Módulos de Detención de la propia corporación.
SORPRENDEN A EMPLEADO ROBANDO
Cuando salía de trabajar, el empleado de una fábrica de quesos fue descubierto con varias barras del producto y entregado a las autoridades.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que el detenido es Mario Gallardo Cuenca, de 31 años, vecino del ejido La Flor, del municipio de Torreón, empleado de Chilchota, en Gómez Palacio.
Luis Guillermo Talamantes Sánchez, representante legal de la empresa, acusa a Mario de intentar sacar en su mochila seis barras y tres ruedas de queso, pero fue sorprendido al pasar por la puerta.