El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez fue intervenido exitosamente del hombro izquierdo pero la lesión es más grave de lo que esperaban. (Archivo)
La lesión en el hombro izquierdo del portero de Santos Laguna y de la Selección Mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, es más amplia de lo que se esperaba, informó hoy el jefe de los servicios médicos del equipo albiverde, Jorge Galván.
En entrevista telefónica desde el Hospital Metodista de San Antonio, Texas, donde fue hoy intervenido exitosamente el portero de Santos Laguna, el galeno dijo que hay problemas que no se esperaban en el hombro izquierdo.
Galván Zermeño comentó que los daños abarcan tres elementos anatómicos; mango rotador, tendón del bíceps y el labrum del hombro izquierdo, sin embargo, de manera exitosa el doctor Amil Dutta practicó la intervención quirúrgica.
Dijo que gracias a la buena disposición y trabajo de fortalecimiento que Oswaldo Sánchez había realizado en los meses anteriores, fue que el portero soportó las cargas de trabajo propias de su posición.
El ex jugador de Chivas se mantendrá en el hospital este jueves acompañado por el jefe de los Servicios Médicos de Santos Laguna y el viernes será revisado nuevamente por el galeno Amil Dutta para observar su evolución.
El regreso de Oswaldo está programado para el próximo domingo para estar con sus compañeros en el partido de Santos contra América y para continuar su proceso de rehabilitación que se estima tomará aproximadamente tres o cuatro meses.