Nicolas Cage. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un hombre que se introdujo desnudo a la residencia de Nicolas Cage, y que se puso uno de los sacos de piel del actor antes de que éste lo sacara de su propiedad, se declaró inocente de robo, reportaron aquí autoridades judiciales.
Robert Dennis Furo, de 45 años, fue detenido después de que un guardia de seguridad comunitaria en el área de Pacific Coast Highway llamó a la policía a la 01:27 horas del pasado lunes, reportó Craig Fox, vocero de la corporación en Newport Beach.
Fox indicó que cuando arrestó a Furo, éste se encontraba desnudo, con excepción del saco de piel que se puso propiedad de Cage, quien lo escoltó afuera de la residencia después de haberlo descubierto.
Furo, quien explicó que es un sastre de oficio, fue arrestado sin problemas, pero hasta el momento se desconoce cómo fue que entró a la casa, pues no forzó cerraduras ni rompió instalaciones.
Al momento de entrar a la residencia, Cage, ganador del Oscar como Mejor Actor por Leaving Las Vegas, se encontraba acompañado de su esposa y su pequeño hijo Kal-El.
Furo se declaró inocente durante su comparecencia ante el juez que le notificó cargos de robo residencial en primer grado y deberá continuar preso luego de que se le impuso una fianza de 50 mil dólares; su próxima audiencia será a fines de este mes.