Britney Spears. (Archivo)
MÉXICO, DF.- La cantante Britney Spears es investigada por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles por posible abuso de menores informaron fuentes de la propia dependencia en declaraciones que reproduce TMZ.com.
Sin embrago, esta nueva investigación descarta un posible abuso físico en la persona de sus hijos Sean Preston y Jayden James. La indagatoria contra Britney recaba un informe sobre la falta de higiene dental de los menores, pobreza alimenticia y malos hábitos de sueño de los dos pequeños, uno de casi dos años y el otro de 11 meses, según el sitio de Internet.
Este nuevo capítulo con el Departamento de Servicios para Niños y Familias es el cuarto en el que se ve envuelta la cantante. En el pasado, la dependencia tuvo bajo vigilancia a Spears cuando esta sentó a su hijo Sean Preston con ella al volante de su auto y otro; el segundo cuando este mismo niño se cayó de una silla alta.
Las nuevas acusaciones que pretendían ser una investigación secreta serán integradas en el expediente que lleva Kevin Federline para recabar pruebas contra su ex esposa para quedarse con la custodia de los pequeños.
El ex representante de Britney Spears, Larry Rudolph, señaló que no testificará en contra de la cantante en el juicio donde Kevin Federline intenta lograr la custodia integral de sus hijos Sean Preston y Jayden James.
Rudolph, que fue despedido por Britney después de que salió de la clínica de rehabilitación Promises, está de vacaciones en Hawai junto con su familia y no quiere involucrarse en esa polémica.
“Larry Rudolph no quiere aparecer en esa historia porque sabe que Britney quedaría arrasada. Pasaron muchos años trabajando juntos y él siente todavía lealtad a ella”, afirmó el presentador del canal E! Ryan Seactrest.