GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Conciliación y Delitos Diversos integra la Averiguación Previa relacionada con la desaparición de un ganadero torreonense, quien fue visto por última vez en el exterior de un lavado de autos localizado sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Hamburgo.
Hasta el momento se ha girado la orden de investigación a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones, para que realice las indagatorias correspondientes para la localización de Florentino Gurrola Vélez, de 55 años de edad y quien tiene su domicilio sobre la avenida Matamoros, en el número 3534 oriente de la colonia Nueva Torreón.
El Ministerio Público detalló que la denuncia fue presentada por Sanjuana Ayala González, quien se identificó como la esposa del mencionado.
Precisó que dicho proceso lo inició Ayala González, transcurridas 48 horas de la desaparición de Gurrola Vélez, de quien estableció que salió de su domicilio a las siete de la mañana del pasado martes 25 de septiembre, como lo realiza cada mañana para dirigirse a sus actividades de ganadería y hasta el pasado 27 de los corrientes no ha vuelto a su casa.
La denunciante estableció que acudieron a buscarlo a diversos domicilios de familiares, así como a los lugares que acostumbra frecuentar, sin obtener datos de su paradero.