SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Continúa fugitivo uno de los tres sujetos que asesinaron al joven Manuel de León Sarabia. Hasta el momento prosiguen las investigaciones para dar con el paradero del prófugo.
Tal como El Siglo de Durango lo informó, dos de los presuntos asesinos están en manos de la justicia; se trata de José Antonio Corral Cabecera, de 29 años, y Joel Esparza Corral, de 42.
El comandante de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Ricardo Sarralde, informó que se está trabajando para capturar al presunto asesino; señaló que se está esperando a que giren la orden de aprehensión para poder proceder conforme a la ley.
Informó el Comandante que siguen las pistas del fugitivo y es cuestión de tiempo para detenerlo. Estos tres sujetos, al parecer, son familiares y hasta el momento José Antonio Corral y Joel Esparza se encuentran recluidos en el Centro Distrital de Readaptación Social (Cedireso) de Santiago Papasquiaro.
Algunos testigos de la colonia Valle del Tagarete, donde dejaron al joven mal herido, informaron a este medio periodístico que pudieron observar la huida de los tres sujetos, que se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo con franjas gris, en la cual -dijeron unos vecinos- se encontraban cuatro sujetos a bordo; tres eran hombres y una mujer, quien presentaba fachas de ser de la vida alegre, pero hasta el momento sólo se capturó a estos dos individuos.