EN VEREMOS. El domingo, agentes de la Policía Ministerial recibieron y ejecutaron la orden de arraigo en contra de dos presuntos ladrones, Julio César y José.
Con motivo de que la Policía Ministerial culmine una averiguación previa, el Juez Cuarto del ramo penal, Pedro Limón, giró una orden de arraigo en contra de dos individuos que resultan ser sospechosos de un robo millonario a la negociación Intervis Mexicana, de Torreón.
Los motivos
Julio César Avilés Godínez y José Antonio González Medina recibieron una orden de arraigo en su contra como responsables de un robo cometido la noche del pasado 16 de abril del presente año.
Através de una denuncia de robo emitida por el dueño de Intervis Mexicana, productora de equipo electromecánico, en la Delegación de la PGJE en Torreón, la Policía Ministerial inició una investigación que los llevó con los hoy arraigados.
La orden
El Juez Cuarto del Ramo Penal de Primera Instancia, Pedro Limón, comentó que el arraigo fue emitido por 15 días, bajo los delitos de robo agravado por cometerse con fuerza en las cosas, y agravado por cometerse en local destinado a la industria en horas de noche.
La denuncia realizada el 17 de abril, explica que Julio César y José Antonio, presuntamente robaron alrededor de un millón de pesos en equipo electromecánico.