EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La Policía Ministerial investiga un robo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), de donde se llevaron una cámara digital y causaron daños en el equipo electrónico por 30 mil pesos.
La corporación policial informa que el robo fue denunciado la mañana del sábado por Juan Martínez Moreno, asesor jurídico de la citada Universidad, ubicada por el Periférico.
Dice el representante jurídico que a las 9:00 horas que llegó a las oficinas, encontró todo en desorden y se percató de la desaparición de una cámara digital con valor de cinco mil pesos y una navaja marca Victorinox.
Aunado a lo anterior, varias computadoras y aparatos electrónicos se encontraban dañados con los cables arrancados en forma violenta, valuando los daños en unos 30 mil pesos.
Agentes del Grupo de Robos de la Policía Ministerial, iniciaron las investigaciones para identificar a los sujetos que perpetraron el robo y causaron daños.
ROBO EN TALLER
Por otra parte la Ministerial informa sobre el robo cometido la madrugada del sábado en el taller mecánico localizado en calle Comonfort número 280 sur de esta ciudad, propiedad de Cecilio García Ontiveros.
Manifiesta el afectado que la noche del viernes, como a las 21:00 horas, cerró su taller como siempre y al regresar el sábado por la mañana, notó de inmediato que se habían robado herramienta diversa por valor de unos cinco mil pesos.
Para entrar al taller, los maleantes se brincaron una barda lateral, según lo declarado por García Ontiveros, quien interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales para recuperar su herramienta de trabajo.
Mujeres le roban el auto
El conductor de un automóvil que les dio ?raid? a tres mujeres, sufrió el robo del vehículo por ellas mismas la madrugada de ayer, informa la Policía Ministerial.
Eduardo López, con domicilio en privada Juan Pablo Moya número 420 poniente, de la zona centro de Torreón, dice que como a las 4:30 horas circulaba por la calle Mariano López Ortiz (calle 12) y avenida Bravo, donde tres mujeres le pedían ?raid?.
El propietario del automóvil Ford Fiesta 2004, color gris plata, se detuvo y las mujeres subieron y le pidieron que las dejara en la Escobedo y privada Rayón, donde descendió él y una de las chicas, pero las otras dos se llevaron el auto y luego la mujer con la que estaba escapó con engaños.