La natación será una de las actividades que se contemplan dentro del curso de verano del Club San Isidro, el cual arrancará en este centro deportivo el diez de julio. (Archivo)
El Club San Isidro dio a conocer los pormenores para la celebración de su tradicional curso de verano 2007, el cual comenzará el próximo martes diez de julio y concluirá de acuerdo a lo programado, el viernes tres de agosto.
La información fue proporcionada por el nuevo coordinador deportivo de este centro de recreación, José Antonio Madinaveitia Chávez, quien fue acompañado por las autoridades del club, así como el Comisionado Municipal del Deporte, Jaime Chávez Aguilar.
El directivo agregó que el curso está dirigido para niños y niñas de cuatro a 12 años de edad, quienes permanecerán en las instalaciones en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, estando a cargo personas capacitadas y con experiencia en este tipo de eventos.
Entre las actividades que desarrollarán los participantes en el curso de verano están la natación, futbol soccer, gimnasia, baile, tenis, basquetbol, pista y campo que comprende el atletismo, así como beisbol, manualidades y el clásico campamento.
Los informes e inscripciones se solicitan y tramitan en la coordinación deportiva de San Isidro con Liz Garay, ya sea personalmente, vía telefónica al 713-32-58, además del correo electrónico.
Entre otros informes que dio a conocer Madinaveitia Chávez está la inauguración, el próximo sábado, del salón de usos múltiples, el cual comprenderá actividades deportivas, manualidades, baile y arte, entre otras disciplinas, que tendrán su horario establecido de acuerdo a las necesidades que requieran los socios.
Está además la ampliación del gimnasio de pesas, el cual es de los más visitados en la Comarca, y para darle un mejor servicio a los usuarios se invirtió una gran suma de dinero para tener un poco más de espacio.
Ya se cocinan eventos deportivos para los próximos meses, que serán el Torneo Nacional de Frontenis en septiembre, así como el Medio Maratón 21 K San Isidro, que se correrá en octubre, una verdadera prueba de fuego para los atletas de la región.