Irma Serrano se protege contra sobrinos
El Universal
MÉXICO, DF.- La actriz Irma Serrano declaró que ante el temor de ser objeto de alguna agresión por parte de su familia ya fue a levantar una demanda contra sus sobrinos Carmen y Rubén Morales, quienes desean apoderarse de su fortuna.
Ante los medios de comunicación la Serrano comentó que teme por su vida y la de su amigo Patricio Zambrano, ya que en los últimos días han recibido amenazas de muerte por parte de los familiares antes citados. Por esa situación, citó que si algo llegara a pasarles a ella o al “Pato” la ley actuará, por lo que previniendo cualquier agresión a su persona o la de su amigo, desde el viernes pasado levantó una denuncia en la agencia del Ministerio Público número cinco de la delegación Miguel Hidalgo.
Relató que todos estos sucesos ocurrieron luego de que vendiera algunas de sus propiedades y comprara un departamento para vivir, ya que la casa que tenía era muy grande para ella, por lo que sus parientes comenzaron a acusarla de demencia senil y de incapacidad para administrar sus bienes.
Pero, reiteró estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales, porque sus familiares lo único que desean es su dinero, aunque sus dos sobrinos nunca se han preocupado o vivido con ella, incluso mantenía poca comunicación con ellos, por lo que le sorprendió que se sintieran sus herederos.
Refirió que seguirá con la venta de sus propiedades, pues desea gastar el dinero y lo que reste lo pasará a manos de la Casa del Actor, que preside la actriz Mati Huitrón.
De Zambrano refirió que “le han dicho que se aparte de mí porque en caso contrario podría irle muy mal a él o a su familia, pero él no quiere nada de mí, no lo necesita”.
Por último precisó que 18 de sus familiares se reunieron para señalarle que estaba haciendo mal uso de su dinero, “pero seguiré con mis planes porque yo hice la fortuna que ahora tengo y haré con ella lo que crea conveniente”.