Importantes victorias consiguieron los Jaguares del Campestre Torreón en su visita a Ciudad Victoria, donde enfrentaron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en partidos que fueron oficiales en la campaña 2007-2008 de la AFAIL.
Los felinos obtuvieron triunfos en las categorías Peewee 22-18 y en la Midget 28-0, mientras que en la Junior Bantham sucumbieron 0-28, aunque cabe resaltar que los tamaulipecos cuentan con un tradicional programa de futbol americano que incluye Intermedia y Liga Mayor.
La escuadra de La Rosita recibirá mediante una celebración eucarística la bendición para el torneo, el próximo miércoles en sus instalaciones en el área de jardines, con el fin de que los jugadores no resulten lesionados en los siguientes meses durante los partidos y entrenamientos.
Debido a la remodelación que sufre el Campestre Torreón, el equipo, que todavía recibe la llegada de nuevos elementos, entrena en el Club de Leones sobre la Diagonal Las Fuentes, a un costado del Centro Saulo. De 17:00 a 19:00 horas practican Peewee y Midget, mientras que de siete de la tarde a nueve de la noche están los de la Junior Bantham, toda la semana.
La próxima semana los Jaguares tendrán una peligrosa visita a la Unidad Deportiva Torreón, donde se enfrentarán a los Gigantes en las categorías Peewee, Midget y Junior Bantham. Los “cascos azules” se medirán en esta primera jornada a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo.