Sarah Jessica Parker. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie Sexo en Nueva York, es la mujer menos sexy del mundo, según una encuesta aplicada por una revista a sus lectores masculinos.
Para los entrevistados por la publicación Maxim, Parker no va de acuerdo con la fama de mujer hermosa, glamorosa y cotizada que se ha ganado con su papel en esa emisión televisiva, por lo cual se ubicó a la cabeza de una lista que enumera a las cinco famosas menos atractivas.
En la revista se destaca la pregunta "¿Cómo diablos ha conseguido convertirse en la mujer menos sexy de un grupo de mujeres muy poco sexys y seguir siendo la estrella de una serie con la palabra ‘sexo’ en su título?". El segundo lugar en este caso lo ocupa la cantante Amy Winhouse, polémica creadora de Back to Black, debido a "su piel traslúcida, cabello similar a un nido de ratas y pestañas que parecen más murciélagos pegados quirúrgicamente", según se lee en el ejemplar.
En el tercer puesto se coloca Sandra Oh, quien participa en "Anatomía de Grey", calificada como "doctora MrFlacucha", con sus "fríos modales de cabecera de cama y su figura de muchacho"; mientras que "La Reina del Pop", Madonna, se encuentra en el cuarto sitio porque "su cara parece precintar su cráneo".
La lista de estas mujeres la cierra la polémica Britney Spears, quien "hace menos de cinco años tenía una pitón envuelta en torno a su bien formado torso en el escenario de los Video Music Awards; desde entonces, ha perdido su habilidad para actuar, pero ha ganado dos hijos, dos ex maridos inútiles y alrededor de diez kilos de grasa", añade la revista estadounidense "Maxim".