La actriz y cantante de 27 años no es querida por la afición de Los Vaqueros. (Archivo)
Terrell Owens, receptor de Los Vaqueros de Dallas, mandó un mensaje a Jessica Simpson: aléjate.
LOS ÁNGELES, EU.- Jessica Simpson se ha convertido en el enemigo público de la afición de los Vaqueros de Dallas, al considerarse que su presencia en el partido que perdieron el domingo 16 de diciembre tuvo que ver con la mala actuación de su quarterback Tony Romo.
“Ahora mismo, Jessica Simpson no es bien querida por los aficionados. Tampoco en este vestuario o en el Texas Stadium”, dijo Terrell Owens el miércoles. Los Vaqueros perdieron 10-6 ante Las Águilas de Filadelfia, en el que estadísticamente fue el peor partido de Romo en su carrera. Simpson presenció el partido desde una tribuna preferencial, ostentando orgullosamente una camiseta de color rosado con el número 9.
El problema es que la vez anterior que Romo tuvo un mal partido fue el pasado diciembre y su entonces novia, la cantante Carrie Underwood, estaba presente para un partido como local ante Las Águilas.
“Con todo lo que ha pasado, obviamente con la manera como Tony jugó y la comparación entre ella y Carrie Underwood, creo que mucha gente siente que ella lo sacó de concentración”, dijo Owens, receptor abierto estelar del equipo.
“Más allá de eso, hasta la semana pasada estaba bien alto en mi lista (de preferencias”.
Quiere ser la próxima Julia Roberts
Jessica Simpson tiene grandes planes para su carrera actoral, ella quiere ser la próxima Julia Roberts, incluso la también actriz está tratando de realizar el remake de Mujer Bonita.
Simpson está desesperada por darle vida a la prostituta Vivian Ward, originalmente interpretada por Roberts, quien protagonizó el filme al lado de Richard Gere.
Una fuente cercana a la cantante declaró a una revista estadounidense que “Joe (padre de Simpson) le ha dicho a todo mundo que su hija es la próxima Julia Roberts”.