La rubia y curvilínea actriz no cayó en el alcoholismo, como podría deducirse después de ver estas imágenes. Todo lo contrario, Simpson atraviesa un gran momento profesional que se traduce en contratos en Hollywood.
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jessica Simpson no se quedó sin techo, ni fue captada por las cámaras de los paparazzi luego de una tarde de alcohol y descontrol. Todo lo contrario, es la protagonista de una nueva película que podría consagrarla entre el público.
A pesar de que las imágenes la muestran abrazada a una costosa botella de Dom Perignon, Jessica no es alcohólica, sino todo lo contrario. Encarna a la perfección el nuevo rol que tiene en el film Major Movie Star.
La Simpson, quien es catalogada como una de las mujeres más sexies entre las celebridades de Hollywood, atraviesa un gran momento personal y profesional. Y su figura es una de las más deseadas del mundo. En los últimos días, un rumor indicaba que Jessica estaba planeando tener un bebé con su estilista y amigo Ken Paves. La actriz -según esos trascendidos-estaría contemplando la posibilidad de una inseminación artificial, aunque todavía no fue confirmado.