El Siglo de Durango
EL ORO, DGO.- Como sucede a menudo en Canatlán, Rodeo, Santiago Papasquiaro y El Oro, Gabriel Zavala Vargas, de 36 años de edad, fue agredido a balazos en una coleadura.
Gabriel, quien tiene su domicilio conocido en el poblado Unión y Progreso, del municipio de El Oro, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital particular de la ciudad de Durango.
Los médicos le apreciaron dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región abdominal del lado derecho sin presentar salida y la segunda en el antebrazo y salida en cara posterior con fractura del radio.
AGRESORES
Dichas lesiones las sufrió a manos de uno de tres sujetos a quienes identifica como Juan Carlos Medrano, Jesús Manuel Rivas y Miguel Ángel Núñez López, de 22, 29 y 31 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en el mismo poblado.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en una coleadura que se celebraba en el citado poblado cuando Gabriel se preparaba para realizar una monta y en esos momentos llegaron los tres sujetos, con quienes comenzó a discutir.
IRRELEVANCIA
Al parecer, la pugna se dio porque ellos también querían participar en la coleadura, pero de manera inesperada, uno de ellos (no identificado en el reporte policial) sacó el arma de fuego realizándole varios disparos y acertándole dos.
Al verle caer, los tres sujetos se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, mientras que Gabriel fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango donde es atendido en una clínica particular.
Datos
Huyen de la justicia.
NOMBRE EDAD
Juan Carlos Medrano 22 años
Jesús Manuel Rivas 29 años
Miguel Ángel Núñez López 31 años
FUENTE: Procuraduría General de Justicia.