John Travolta. (Archivo)
WASHINGTON, EU.- El actor estadounidense John Travolta revela que la mejor forma para evitar a los “paparazzi” es estar despierto por la noche y dormir la mitad del día, un estilo de vida en el que le acompaña su familia.
En declaraciones que publicará este domingo la revista estadounidense Parade, un dominical que se distribuye a través de 380 periódicos en todo EU. Travolta, de 53 años, considera que debido a ese ritmo de vida “somos como la familia Addams o los Monsters. Es un estilo de vida raro, nocturno”.
“Mis hijos se suelen quedar despiertos hasta tarde. Mi mujer (la también actriz Kelly Preston) se acuesta a las tres de la mañana y yo la sigo a las siete”, explica.
Por otro lado, el actor asegura en la entrevista, acompañada por numerosas fotografías en las que aparece emulando a su nuevo personaje en su próxima película Hairspray, que se pasa algunas noches enteras siguiendo las guías de orientación de la Iglesia de la Cienciología, de la que es devoto.
“Son programas diseñados para ayudarte a manejar tu vida”, explica el actor, que se declara “orgulloso” de su religión.
Por último, se muestra tan devoto de la misma que asegura que vuela uno de sus aviones privados cinco días a la semana desde su residencia en Ocala (Florida) hasta la localidad de Clearwater (Florida), donde se encuentra la sede central de la Iglesia de la Cienciología y separadas por 150 kilómetros.