Notimex
TOKIO, JAPÓN.- Angelina Jolie anunció que se retirará del cine temporalmente para dedicarse a ser madre de tiempo completo y ayudar a su cuarto hijo, Pax Thiers Jolie, de tres años, a adaptarse a su nueva vida, publicó la prensa vietnamita.
“Me quedaré en casa para ayudar a Pax a ajustarse a su nueva vida. Tengo cuatro hijos y cuidarlos es lo más importante en este momento para mí”, aseguró la actriz de 31 años en declaraciones al diario Law de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.
Jolie, quien llegó a Vietnam el pasado miércoles para recoger al sexto miembro de la familia Jolie-Pitt, aseguró que está “orgullosa y feliz” de ser madre de cuatro pequeños, aunque reveló que se siente culpable de haber incluido a Pax en el mundo de la farándula.
“Los fotógrafos y la prensa lo harán enloquecer. Eso me preocupa mucho, me gustaría decir que siento mucho haber traído a Pax a este tipo de vida”, dijo la estrella que llegó a Vietnam acompañada de su primer hijo adoptivo, el camboyano Maddox, de cinco años.
La estadounidense solicitó la adopción del pequeño Truong Quang Sang, a quien ella renombró Pax Thiers, en calidad de madre soltera ya que no está casada con Brad Pitt, aunque éste solicitará legalmente ser padre adoptivo del menor de manera posterior.
Pitt, de 42 años, no pudo acompañar a la madre de sus hijos en el viaje para el encuentro con Pax ya que se encuentra filmando una película, pero está igualmente emocionado que Jolie de ver crecer su familia, como él mismo lo ha revelado en varias ocasiones.
La controversial pareja son padres adoptivos de Maddox, la etiope Zahara Marley de dos años y ahora de Pax, de tres años y medio, además de haber debutado como padres biológicos de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en mayo de 2006.
La estrella hollywoodense, quien ha sido nombrada en varias ocasiones la mujer más sexy del mundo, aseguró que el deseo de adoptar nació en ella desde que era muy joven y que lo hace ya que tiene la capacidad para hacer felices a muchos niños.
“Todos están de acuerdo en que los niños necesitan una familia.
Tengo la capacidad para ayudar a los niños a que cumplan ese deseo, así que, ¿por qué no hacerlo?”, dijo la protagonista de Tomb Raider al rotativo de Vietnam, en donde permanecerá hasta la próxima semana.