Brad Pitt y Angelina Jolie. (Archivo)
El Universal
MÉXICO, DF.- Para ella es su tercer matrimonio y el último. Para él sería el segundo y con todas las de la ley. Angelina Jolie y Brad Pitt prevén casarse durante la pascua en República Dominicana, ceremonia que han catalogado los medios de comunicación de aquel país como la boda del año.
De acuerdo con la revista británica “Ok”, la pareja eligió el lugar cuando Angelina rodó en Dominicana la cinta El Buen Pastor, por lo que ambos quedaron fascinados con el paisaje de la región y adquirieron un terreno para construir una casa de verano en Samaná.
Cabe señalar que Angelina prometió a su madre, Marcheline Bertrand, quien murió en enero pasado, que se casaría con Brad Pitt, ya que lo considera el amor de su vida. Para Brad Pitt este sería su segundo matrimonio, después de su separación de Jennifer Aniston en octubre de 2005. Para Jolie esta sería su tercera unión, después de su divorcio de Johnny Lee Miller y Billy Bob Thorton.
La pareja quien se enamoró durante la filmación de El Señor y la Señora Smith, hecho que provocó varias críticas y escándalos a nivel mundial, pues Pitt aún se encontraba casado con Jennifer Aniston.
Brad Pitt tiene 43 años y Angelina 31. Tienen tres hijos adoptados, Pax Thien (Vietnam), Maddox (Comboya) y Zahara (Etiopía), y su hija biológica, Shiloh Nouvel quien heredó la profesión de sus padres al debutar a los diez meses de edad en cine con una participación especial en el filme The Curious case of Benjamin Button, en el que su padre es protagonista.
Jolie, que adoptó a Pax Thien, recientemente, señaló que no sabe cuánto durará ese período alejada del cine, pero destacó que, en este momento, la prioridad es cuidar de su familia que su carrera.
“Dejaré de hacer películas y me quedaré en casa para ayudar a Pax a acostumbrarse a su nueva vida”, declaró la estrella de Hollywood en una entrevista exclusiva concedida al periódico local Ho Chi Minh City Law, patrocinado por el Ministerio de Justicia de Vietnam.
“Tengo cuatro hijos y cuidar de ellos es lo más importante para mí en este momento. Me siento muy orgullosa y feliz de ser su madre”, concluyó. De acuerdo a amigos cercanos a la pareja, los dos famosos habrían cambiado de manos sus anillos pocos días antes del fallecimiento de Marcheline, que ocurrió el pasado 28 de enero.
Ellos quedaron de pie en la arena con sus pies descalzos, mirándose fijamente a los ojos y se prometieron amor por siempre, y dar amor a sus hijos durante toda su vida, reveló a la revista un amigo de la pareja presente en la ceremonia.