La militancia petista reclamó ayer la falta de atención de las autoridades municipales a las demandas de la población en la Presidencia Municipal de Durango.
El Siglo de Durango
El miércoles fue día de manifestaciones. Ayer, en distintas instalaciones de gobierno se presentaron grupos de gestión social o de representación política para protestar por distintas causas ante las autoridades.
Así como fueron al Congreso los ex braceros, y que se presentaron organizaciones sociales frente a Palacio de Gobierno, en la Presidencia Municipal llegó la Organización de Defensa Ciudadana del PT.
Acompañado de directivos del Partido del Trabajo, entre ellos el regidor Alfredo Santiesteban Escalante, el contingente de manifestantes petistas exigió ser tomado en cuenta en la toma de decisiones del Gobierno Municipal.
Santiesteban acusó a las autoridades municipales de actuar de manera unilateral y sin tomar en cuenta los reclamos de la ciudadanía, sobre todo tras lo ocurrido el pasado viernes con la votación del Bando Municipal.