NOTIMEX
México, DF.- El comunicador José Ramón Fernández informó que tras seis meses ausente se reincorpora a la empresa Televisión Azteca, ahora como presidente del Comité Deportivo de Grupo Salinas.
En conferencia de prensa, acompañado de Mario San Román, director general de TV Azteca, Carlos Septién, titular de Grupo Electra, y Gustavo Guzmán, de Iusacell, el periodista también dio a conocer que en abril próximo regresará al frente de un programa de revista.
Tentativamente se llamará En Caliente, y debido a las condiciones de salud de Fernández, el referido espacio sólo se transmitirá por el Canal 7 un día a la semana, quizá con la participación de Andrés Bustamante o Alejandro Suárez.
?Estoy bien, pero no quiero abusar de la estabilidad de mi salud, tampoco me interesa demandar a quien dice que estoy enfermo de gravedad?, apuntó.
Sobre la posibilidad de que En Caliente se parezca en contenido al mismo que conduce el ex futbolista Diego Armando Maradona en Argentina, comentó que le daría mucho gusto, pero no aspira a tanto.
Su nuevo cargo le permitirá estar al pendiente de todos los asuntos que tienen que ver con el área de futbol y la línea editorial en materia de deportes; además de la planeación de eventos especiales, como Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.
Asimismo, tendrá injerencia en la planeación del equipo Monarcas Morelia en conjunto con el presidente Álvaro Dávila y el vicepresidente Luis García.
Mario San Román destacó que Grupo Salinas no sólo pretende continuar promoviendo la campaña Vive sin Drogas, sino el deporte a nivel interno entre sus 60 mil empleados, así como externamente.
De buen humor y amable, José Ramón Fernández aclaró que su hijo, José Ramón, por el momento no se incorpora a la producción del nuevo programa, pues está contento trabajando en Monitor de Radio Red, aunque no le pagan.
Al ser cuestionado sobre la posición de la Selección Mexicana de futbol, aseguró que jamás ganará una Copa del Mundo, pero en el remoto caso de que esto ocurra, ?me mato?.