EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad se encontraba un joven de 22 años que chocó su auto de modelo reciente contra un taxi, provocando lesiones en el chofer y sus dos pasajeros, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
A las 1:10 horas, un agente de Peritos tomó conocimiento de la colisión ocurrida en el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la calle Santa Elena, de la colonia Ex Hacienda La Merced, donde los daños materiales fueron de 70 mil pesos.
José Francisco Magallanes Salazar, de 22 años de edad, dijo que vivía en la avenida Tercera número 930 de la colonia Eduardo Guerra y es señalado como el responsable del accidente.
Pascual Ortiz Rodríguez, 57 años, vecino de Unidad Proletaria 672, de la colonia Lázaro Cárdenas y Fernando Calvillo Pérez, de 33 años, con domicilio en Gurría 417 de Valle del Nazas, son los pasajeros lesionados.
En un taxi Dodge Atos modelo 2003, color blanco con rojo, placas de circulación 9856 CTL, iba al volante Alejandro Ramírez Navarro, de 34 años, que vive en el bulevar Diagonal Las Fuentes número 375, de la colonia Villa La Merced.
El croquis del choque indica que el taxi circula de poniente a oriente por el bulevar y al pasar por la calle Santa Elena, sale un auto Chevrolet Malibú modelo 2006, sin placas color negro que se le atraviesa e impacta con su parte frontal.
VUELCA BEETLE
José Abdul Hernández Jalife, de 29 años de edad, resultó lesionado luego de perder el control de su auto VW Beetle y acabó volcado con las llantas al aire en la parte baja del puente del Río Nazas que conduce de Torreón a Gómez Palacio.
El joven transitaba en el auto modelo 2001, color gris, sin placas de circulación, por la calle prolongación Múzquiz, en dirección al vado del río Nazas.
Argumentando que un auto se le cerró, pero sin decir por cuál lado, el joven dice que perdió el control y dio una vuelta a la derecha, pero por la velocidad topó con el cordón de la calle y el auto dio dos volteretas.
En el Tribunal de Justicia Municipal registraron una huella de frenaje de siete metros y los daños materiales fueron cuantificados en 70 mil pesos.