EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con exceso de velocidad conducía su auto un jovencito y en determinado momento se le ponchó la llanta trasera izquierda. El vehículo Dodge Intrepid perdió el control, chocó contra una barda, derribó un poste de madera, dañó un medidor de agua, derribó una nomenclatura y acabó estampándose de frente contra la barda de un jardín de niños.
?Iba manejando y había piedras, quise enderezar y no pude?, dice Sergio González, de 16 años al agente de Peritos que llegó al lugar del percance, en la calzada Paseo del Tecnológico y calle Nápoles, lugar donde la circulación está parcialmente cerrada por el retiro de camellones centrales.
?Aquí la velocidad permitida es de 30 kilómetros por hora, quiero saber cómo le van hacer los del Municipio con su obra, cómo le van hacer los padres con sus niños que tienen que cruzar la calle?, señala María Teresa García Maza, directiva del jardín de niños donde chocó el auto que venía de oriente a poniente.
El reporte oficial indica que el accidente fue a las 11:15 horas, y participó un auto Intrepid blanco, modelo 1999, placas EZB 1924, propiedad de Sergio Ernesto González González. ?Ahorita viene mi papá, él tiene todo?, dice Sergio González a la hora que le pide el Perito su licencia para conducir y su tarjeta de circulación.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar del accidente en dos ambulancias, una jovencita y otro joven son revisados por los paramédicos y aparentemente no tienen lesiones de consideración. Las bolsas de aire del vehículo amortiguaron el golpe.
María Teresa García está preocupada, ?mira, hoy cerraron la calle y no hay agentes viales, esto se va a convertir en un caos?. Un agente de Vialidad que acudió a atender el accidente comenta: ?ahorita tenemos muchas obras en todos lados, aquí dijeron que la constructora iba a tener gente con banderas, pero no los respetan?.