Un joven de 18 años de edad, quien se encontraba ebrio, chocó su auto contra dos vehículos estacionados, provocando lesiones en cuatro personas, en el Paseo del Tecnológico.
TORREÓN, COAH.- El Paseo del Tecnológico se convirtió en pista de carreras para Fernando Cobián Rodríguez, de 18 años de edad, quien se encontraba ebrio al volante de un auto que perdió el control y chocó contra dos vehículos estacionados, provocando lesiones en cuatro personas.
El conductor inicialmente argumentó que era el copiloto, pero testigos y una afectada lo señalaron como la persona que iba al volante y fue consignado al Ministerio Público.
El joven vive en la calle González Ortega 378 de la zona Centro y conducía un auto Dodge Shadow modelo 1990, color blanco, sin placas, propiedad de Salvador Martínez Cerda.
Entre los lesionados están Mireya Guadalupe Limón Flores, de 14 años, que vive en la avenida Torre de la Alianza 2016 de la colonia Rincón La Merced, así como Sandra Liliana de Cobián, de 17 años, ambas pasajeras del Shadow blanco.
Omar Alejandro Saucedo Vázquez, de 25 años, vecino de Villa Jardín y Hugo Edgar García Vázquez, de 30 años que vive en Torreón Residencial, resultaron con lesiones al estar ocupando el auto Nissan blanco 1990 placas FAY 5838, que estaba estacionado y es propiedad de Olga Suzuki de Martínez.
Con el impacto también fue dañado el auto Dodge Neón color rojo, modelo 1996, propiedad de José Antonio de la Cruz Rangel y también estaba estacionado.
CHOQUE EN LA MORELOS
Ni la luz roja intermitente del semáforo ni la señal de alto, fueron detectadas por el conductor de un auto, que se atravesó al paso de un taxi en el cruce de la avenida Morelos y la calle Ramos Arizpe, a las 2:30 horas.
Alejandro Hernández Bugarín de 21 años de edad, con domicilio en la calle Del Cometa número 836, de la colonia Ampliación La Rosita, fue señalado en el Tribunal de Justicia Municipal como responsable del choque.
El afectado es José Hernández Reyes, de 30 años, conductor del auto Dodge Atos modelo 2005, color plata, numero 71, de la basa Económicos.
Por la avenida Morelos iba el Nissan de poniente a oriente mientras que el taxi se desplazaba de sur a norte por la calle Ramos Arizpe y los daños materiales del percance fueron valuados en 21 mil pesos.