EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Como delicado se reporta un hombre que al momento de caminar por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, recibió un disparo en sus genitales, desconociéndose hasta el momento la identidad del responsable de sus lesiones.
Gabriel, de 26 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, es la persona lesionada y quien ingresó alrededor de las 6 de la mañana al Hospital General de Gómez Palacio. Dicha persona presenta una herida en la región genital y comentó a los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones que fue lesionado cuando caminaba por la calle Jazmines y andador 6 de Agosto, en la colonia ya mencionada.
Gabriel precisó que al caminar por dichas vías, escuchó la detonación de un arma de fuego y posteriormente se sintió herido, por lo que decidió regresar a su domicilio para solicitar auxilio y lo trasladarán a las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica.
El ahora lesionado manifestó desconocer quién lo haya lesionado, pues al momento en que ocurrieron los hechos no observó la presencia de persona alguna en las calles donde caminaba.
DETIENEN A HOMBRE ARMADO
Durante los festejos de Aniversario del ejido Juan E. García, elementos de la Coordinación de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Lerdo, detuvieron a un hombre por portar un arma de fuego y accionarla durante el baile, así como de otro que participó en una riña.
Antonio Contreras con domicilio en el ejido Juan E. García, es el detenido, luego de que vecinos reportaran detonaciones. La Policía Municipal destacamentados en dicho lugar ante la celebración, detuvieron a Antonio Contreras, a quien tras revisarlo le encontraron una pistola 9 milímetros, marca Smith Wesson, Matrícula A 713539, modelo 439, color negra con cachas de madera color café, con un cargador y ocho tiros hábiles.
Antonio Contreras también llevaba consigo una navaja de aproximadamente 16 centímetros, con mando de plástico, color negro. Situación por la cual fue detenido y trasladado a la cárcel de Lerdo.
También fue detenido José Juan Alvarado Guzmán, originario del ejido Juan E. García, quien quedó a disposición de los Juzgados Administrativos luego de ser detenido por participar en una riña, durante los festejos del aniversario del poblado.